ORACIONES

QUE ES PROCLAMAR?

Se trata de una invocación que empieza a cumplirse en el mismo momento en que que la hacemos pública. Existen distintas proclamas para cada caso. Dicho de otra manera son distintas formas de "rezarle" a un ángel y de pedir su mediación entre nosotros y Dios.


PROCLAMA PARA PEDIR PROSPERIDAD
"En el nombre de mi Ángel Protector y de Dios mi salvador, yo proclamo: la prosperidad y la riqueza vienen hacia mi inundando mi vida y mi hogar de vienes espírituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día voy a más y recibo más de la vida. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en la cantidad que deseo, por Jesucristo Ntro Señor, Amén."


 PROCLAMA PARA PEDIR ABUNDANCIA"En el nombre de mi Ángel Protector y de Dios mi salvador, yo proclamo: La abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mí la abundancia y la calidad de vida que proporciona ello. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que los ingresos y el trabajo siempre nos sobren en el hogar y se hagan realidad nuestras ilusiones. Amén.




ORACION  AL  ANGEL  DEL DINERO
Oh ¡ Bendito Angel , tu que estas  encargado de proveer de bienes materiales a los Hijos de Dios,
Te ruego que escuches mi plegaria y lo presentes al Padre , necesito  ( decir la cantidad de dinero )
Para solucionar mi problema económico y en beneficio para todo el mundo.
Te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor Amén.
(Ofrecer un Padre Nuestro un Ave Maria y un Gloria)